El miércoles 26 de junio, ALCER Ourense ha organizado un taller de seguridad y etiquetado alimentario para personas con enfermedad renal crónica y población general en colaboración con la Escuela Galega de Salud para Ciudadanos (EGSC), la Agencia del Conocimiento en Salud (ACIS) y el Ayuntamiento del Barco de Valdeorras. La sesión se ha desarrollado con una presentación teórica en la que se incluyeron productos del supermercado y se entregó material de apoyo a los participantes como un tríptico y la pirámide nutricional.
La actividad
ha tenido lugar en el salón de actos del edificio polivalente del Ayuntamiento de Valdeorras y contó con la participación de 20 personas, 3 de las cuales eran socios de Alcer.

O mércores 26 de xuño ALCER Ourense organizou un obradoiro de etiquetado e seguridade alimentaria, para persoas con enfermidade renal crónica e poboación xeral en colaboración coa Escola Galega de Saúde para Cidadáns (EGSC), a Axencia de Coñecemento en Saúde (ACIS) e o Concello do Barco de Valdeorras. A sesión desenvolveuse cunha presentación teórica na que se incluíron produtos de supermercado e entregouse material de apoio ás participantes como un tríptico e a pirámide nutricional.
A actividade tivo lugar no salón de actos do edificio multiusos do Concello de Valdeorras e contamos coa participación de 20  persoas das cales 3 eran socios de Alcer.